" />
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Afirman que las "Ferias Centro Off" de los últimos meses ayudaron a las ventas

Los comerciantes indicaron que a partir de la iniciativa, "la gente volvió al centro". La próxima será el segundo fin de semana de agosto



Desde abril, los comerciantes del sector céntrico de la ciudad tomaron la iniciativa de organizar ferias de descuento en la vereda de los comercios con el objetivo de reiniciar la circulación de ventas. La movida se repite los segundos sábados de cada mes e incluso algunos domingos y feriados. La próxima será el 10 y 11 de agosto. 

En diálogo con La Mañana, una de las comerciantes que impulsaron la movida, Griselda Cánepa, se refirió a los resultados hasta ahora obtenidos. "La Feria Centro Off ayuda un montón a la venta diaria de los comercios. Después de las ferias, la gente volvió al centro, en comparación con marzo o abril, que fueron meses muy feos. Ahora hay una venta más o menos estable", expresó. 
 
En cada Feria Centro Off, cada comerciante saca los productos seleccionados a la vereda, en los que aplican descuentos que van del 30 al 60 por ciento.
"Los comerciantes quieren seguir sacando los productos afuera, porque ayuda que la gente quiera entrar a los negocios. Porque realmente se necesitan activar las ventas", dijo Cánepa al respecto.  

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer