pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Cuatro días de ofertas en 36 supermercados

Será una vez al mes y es fruto de un acuerdo entre el Gobierno y los supermercados



Los principales supermercados de la ciudad pondrán desde este jueves y hasta el día domingo 22 un importante paquete de ofertas de productos de primera necesidad. Se trata de un acuerdo entre el Gobierno provincial y los supermercados y comercios que en sus casas centrales y sucursales estarán ofreciendo a los consumidores artículos en ofertas.

El subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario, José Víctor Romea, indicó que las firmas adheridas son: "Cáceres", "Chango Mas", "Carrefour La Rural", "El Súper", "APA", Multirubros "Santa Rosa", "M´barete Funcional", "Mundo Consumo", "La Pame", "Camiletti", "Stock" y "Fretes".

En todos los casos incluyen sus casas matrices y sucursales, 36 puntos de venta distribuidos en todos los sectores de la ciudad, con lo cual se alcanza lo que se llama negocio de proximidad, es decir que el consumidor no deberá desplazarse mucho.

En el caso de "El Súper", planteó ofrecer bolsas con combos a fin de darle más fortaleza a la promoción y que la gente pueda acceder a más productos.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer