Formosa, Sabado, 18 de agosto de 2018 - 09:Aug:51 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

“En estados de WhatsApp, llamaban “la arranca riñones”, al arma con la que atacaron a mi hijo”

18/07/2018 Así lo aseguró Marisol Giménez, la madre de Bautista, el chico que la semana pasada fue agredido con un arma blanca por un compañero durante un recreo en la escuela

Marisol Giménez, la madre de Bautista, el chico de 15 años que la semana pasada fue agredido con un arma blanca por un compañero durante un recreo en la Escuela de Comercio “José Gervasio Artigas”, señaló que en los estados de WhatsApp ya figuraba el arma con la que atacaron a su hijo y que la llamaban “la arranca riñones”.

“Supe del hecho al otro día a la mañana, ahí me doy cuenta. El me dijo que se encontraba lastimado, por la herida me doy cuenta que era una herida de arma blanca. Dijo “me lastimé, me caí y no me di cuenta”. Le dije que eso no era una lastimadura y que no me mienta”, comentó a La Mañana.

Señaló además, que la herida se ubica un poco más arriba de la cadera y es un puntazo que requería dos puntos de sutura, pero al no ser atendida rápidamente, no pudo hacerse: “Ya tuvo revisión médica, y está avanzando bien”.

“Estamos con pesadillas y hace cuatro noches que no duermo. Estamos pasando un momento feo los dos, porque yo como madre pienso lo que pudo haber pasado. Al transcurrir los días, absorbo todo y eso nos va afectando más”, agregó. 

Sobre si hubo episodios de violencia anteriores que pudieron ser un indicio de este desenlace, Giménez explicó: “Siempre me contaba que se peleaban y yo le decía que no pase de eso. Una vez vino con la cara marcada y me dijo que se cayó pero ya me había dado cuenta de que era una marca de mano, un golpe”. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
Con un mensaje crítico a Nación, se celebró el acto en homenaje al General San Martín
Locales
El discurso alusivo estuvo a cargo del diputado nacional Ramiro Fernández Patri, quien afirmó que “las imposiciones del exterior ponen fin al espíritu sanmartiniano”
De Vido estimó que la suba en la boleta de luz rondaría entre un 30 y un 35%
Locales
El Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos analiza el porcentaje de incremento
Malich aseguró que la eliminación del Fondo Federal afectará la construcción de escuelas y centros de salud
Locales
Aseguró que este año la provincia sólo recibió alrededor del 50% de lo presupuestado y advirtió que peligra la ejecución de 110 instituciones educativas