pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


"En estados de WhatsApp, llamaban "la arranca riñones", al arma con la que atacaron a mi hijo"

Así lo aseguró Marisol Giménez, la madre de Bautista, el chico que la semana pasada fue agredido con un arma blanca por un compañero durante un recreo en la escuela



Marisol Giménez, la madre de Bautista, el chico de 15 años que la semana pasada fue agredido con un arma blanca por un compañero durante un recreo en la Escuela de Comercio "José Gervasio Artigas", señaló que en los estados de WhatsApp ya figuraba el arma con la que atacaron a su hijo y que la llamaban "la arranca riñones".

"Supe del hecho al otro día a la mañana, ahí me doy cuenta. El me dijo que se encontraba lastimado, por la herida me doy cuenta que era una herida de arma blanca. Dijo "me lastimé, me caí y no me di cuenta". Le dije que eso no era una lastimadura y que no me mienta", comentó a La Mañana.

Señaló además, que la herida se ubica un poco más arriba de la cadera y es un puntazo que requería dos puntos de sutura, pero al no ser atendida rápidamente, no pudo hacerse: "Ya tuvo revisión médica, y está avanzando bien".

"Estamos con pesadillas y hace cuatro noches que no duermo. Estamos pasando un momento feo los dos, porque yo como madre pienso lo que pudo haber pasado. Al transcurrir los días, absorbo todo y eso nos va afectando más", agregó. 

Sobre si hubo episodios de violencia anteriores que pudieron ser un indicio de este desenlace, Giménez explicó: "Siempre me contaba que se peleaban y yo le decía que no pase de eso. Una vez vino con la cara marcada y me dijo que se cayó pero ya me había dado cuenta de que era una marca de mano, un golpe". 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer