pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Mauro Icardi amenaza con romper el mercado de pases europeo

El delantero argentino es otra vez apuntado por el Real Madrid, que busca cuanto antes un reemplazante para Cristiano Ronaldo



Los medios españoles no hablan de otra cosa: ansían informar a quién contratará el Real Madrid para suplir la baja de Cristiano Ronaldo en la ofensiva del último campeón de Europa. Y el que volvió a aparecer en la portada de los diarios es Mauro Icardi.

No es el primer mercado de pases en el que se vincula al argentino con el club merengue, pero sí es la primera vez que toma impulso su nombre desde el alejamiento de CR7. Y más teniendo en cuenta que Neymar confirmó su continuidad en el PSG y que Kylian Mbappé es un sueño imposible

El rosarino de 25 años no tiene las mismas características que el portugués, aunque sí cuenta con un alto promedio de gol, que ayudaría a maquillar la falta del inigualable portugués, que batió varios récords en la Casablanca.

En caso de avanzar, la operación rondaría los 110 millones de euros (unos 128 millones de dólares), cifra similar a la que desembolsó la Juventus por Cristiano y equivalente a la cláusula de rescisión de Icardi. Marca, Sport y Mundo Deportivo hablan de un acercamiento inminente.

Pero en el Inter no pretenden desprenderse de una de las figuras del plantel, a poco de comenzar una temporada en la que volverá a disputar la Champions League luego de seis años de ausencia. Es capitán y los neroazzurros se ilusionan con que conforme una gran dupla delantera junto a su compatriota Lautaro Martínez, recién fichado.

El Real Madrid podría desprenderse de Karim Benzema (está en carpeta del Napoli), quien perdió consideración en el último tiempo, y tiene apauntada una alternativa: el bosnio Edin Dzeko, de la Roma. Florentino Pérez debe administrar los billetes, ya que también estudia la contratación del belga Eden Hazard (Chelsea), que costaría unos 150 millones de euros.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer