pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


En medio de rumores de romance con una amiga de Rafael Nadal, reapareció Pico Mónaco

El ex tenista regresó a su programa de KZO, después de un extenso viaje por Europa, que incluyó una despedida de Pampita durante el Mundial de Rusia 2018



Después de un extenso viaje por Europa, Pico Mónaco regresó a la Argentina y retomó su actividad laboral. El conductor de Con amigos así estuvo en Ibiza, luego viajó a Rusia a ver el Mundial de fútbol y allí se encontró con Pampita, con quien no pudo superar una fuerte crisis y terminaron separados.

Aunque ninguno de los dos confirmó la noticia, no se muestran más juntos y evitan hablar del otro frente a la prensa. "¿Cómo estás con Caro?", le consultó la cronista de Confrontados al ex tenista, que no respondió en un primer momento. "¿Es una decisión que tomaron ambos la de no hablar con la prensa?", consultó sobre la misma actitud que había tomado la modelo cuando regresó también de España (no estuvieron juntos).

"No, no. Estoy llegando un poquito tarde", explicó Pico, pero sin dar más precisiones. Cuando le preguntaron directamente si estaba separado de Pampita, o si seguían juntos, Mónaco esbozó una fuerte risa frente a las cámaras, sin desmentir ni confirmar nada al respecto.

Por otro lado, Marcela Tauro había dado la información de que el ex tenista durante su estadía en Ibiza había mantenido un affaire con una amiga de la novia de Rafael Nadal, que es íntimo amigo de Pico. "Esto me lo pasaron. Lo vieron allá", aseguró la panelista de Intrusos.

"A mí lo que me dijeron es que estuvo comiendo con Nadal y con su novia. Y que estaría conociendo a una amiga de la novia de Nadal. Pedí fotos. No me mandaron. Esto confirmaría que no está en el mejor momento con Pampita", agregó la periodista.

La reacción de Pico Mónaco no tardó en llegar. Si bien no da entrevistas ni responde a las preguntas con una cámara delante, sí se tomó el trabajo de utilizar su cuenta de Twitter para desmentir dicha información: "¡Qué payasada! Dejen de inventar".

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer