pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Continua la novena

Entre hoy y el domingo se continuará jugando la novena fecha del torneo de fútbol infantil, el cual es organizado por la LFF. Fátima - República Argentina y Cachito - Independencia tendrán acción esta tarde desde las 14 horas. Ayer jugaron Unión - 1° de Mayo y Ferro - Los Granates



Los chicos aprovechan estos días para disfrutar sus vacaciones de inverno alejados de las aulas y de las tareas, pero muy cerca de la pelota. Por eso, el torneo de fútbol infantil, organizado por la Liga Formoseña, no detiene su marcha y entre hoy y el domingo continuará jugándose la novena fecha del certamen.

Para esta tarde están programados dos cruces interesantes en varias categorías, y ambos arrancarán desde las 14 horas, siempre y cuando el buen tiempo que se viene registrando en estos últimos días vuelva a acompañar. Por un lado los chicos de Fátima se enfrentarán a Club Atlético República Argentina en 2007, 2006, Promocional y 2004, en ese orden.

En el predio que posee en Parque Urbano, en tanto, Cachito recibirá la visita de Independencia. Los duelos serán en las categorías 2008, 2009, Promocional, 2007, y por último la 2005.

Hay que recordar que Cachito estuvo jugando un torneo desde el jueves hasta el domingo en Paraná, en las categorías 2007 y 2009, donde en ambos quedó en el podio.

Mañana, por su parte, en el barrio San Miguel, Sol de América será local ante San Agustín en 2007, 2008, Promocional y 2006. La actividad comenzará a partir de las 19 horas, como es costumbre cada vez que el Solense juega en casa.

El día domingo se estará cerrando la novena fecha en la cancha de La Nueva Formosa en horas muy tempranas. Allí el local se medirá ante Ferro en las categorías 2004, 2008, Promocional, 2007 y 2006. La pelota comenzará a rodar desde las 8.30.

Cabe señalar que la acción tuvo su punto de partida en la jornada de ayer, donde al cierre de esta edición se enfrentaban en cancha de Deportivo Escuela los conjuntos de Unión y 1° de Mayo en las categorías 2004 hasta 2008; y Ferro se medía ante los Granates en 2004 hasta los más pequeños de la Promocional.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer