" />
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Con mucha ilusión

Así espera Central Ballester el duelo de esta noche ante Independiente, en el estadio "Antonio Romero". El elenco que milita en la Primera "D" llegó ayer al mediodía y por la tarde se movió en Sol de América. Hoy intentará aprovechar las ocasiones que tenga y así dar otro batacazo en la Copa Argentina



Esta edición de la Copa Argentina ya ha dado varias sorpresas a los equipos de Primera División. Racing, Vélez, Banfield y Belgrano ya han quedado en el camino con equipos de categorías inferiores. Con el sueño de dar otro batacazo, justamente, durmió anoche Central Ballester.

Fernando Ramos, un hombre que cumple varias funciones en el conjunto que milita en la Primera "D", expresó en la 102.3 FM VIVA que "la victoria de General Lamadrid sobre Banfield nos hace ilusionar un poquito más", e intentó justificar estos sorpresivos resultados en el certamen integrador. "Tiene que ver con que recién están saliendo del trabajo duro de pretemporada; a nosotros eso nos viene bárbaro, porque hace un mes que también estamos con una preparación exigente. Por eso ellos por ahí podrían llegar a cometer algunos errores que ya en competencia no los van a tener. Para nosotros van a ser fundamentales los primeros quince minutos, donde por ahí podremos sorprender a Independiente con alguna jugada, y a partir de ahí puede ser otro partido", sostuvo. 

"En la cabeza del jugador de Independiente debe estar presente que quedaron afuera Racing y Vélez, y seguramente van a tratar de estar atentos para que nos les pase lo mismo. A nosotros nos conviene jugar con la desesperación del rival, y tenemos jugadores rápidos para sacar provecho de eso", agregó más tarde Ramos.

El jefe de prensa Ezequiel Rodríguez, por su parte, confesó que
"la ansiedad nos afectó a todos y nos dejó dormir bien. Al equipo se lo ve con bastante aplomo, estoy gratamente sorprendido por las condiciones en que los vi a los jugadores"

Además, comentó algunos datos importantes para conocer al "Canalla":
"Central Ballester se fundó el 26 de octubre de 1974, y se desprende del Ferrocarril Central Argentino, por eso tiene los mismos colores que Rosario Central. Actualmente es un club nómade: no tiene cancha ni sede, porque los perdió en 1996 mientras estuvo jugando en la "C"".

Por último, contó curiosidades de algunos de los protagonistas:
"Luis Orquera, el actual entrenador, fue jugador y presidente, y salió campeón; en el plantel hay jugadores hinchas de Independiente y de Racing; Joel Godoy, jugando toda la vida en la "D", es la tercera vez que va a jugar contra un equipo de Primera, ya que por Copa Argentina ya jugó contra Estudiantes y River, y ojalá la tercera sea la vencida para él"


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer