pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Explican la reparación histórica para afiliados del PAMI en Clorinda



CLORINDA (de n/agencia) - El Dr. Orlando Raúl Costadoni, responsable de la delegación de Acceso a la Justicia en la fronteriza ciudad de Clorinda, brindó detalles sobre la charla informativa ofrecida a afiliados del PAMI sobre reparación histórica, beneficio que brinda el Gobierno de la Nación.

"Nos encontramos con casos de abuelos que todavía no habían tramitado el beneficio, y a partir de ahora, junto al Dr. Javier Filipigh, nos abocaremos a tramitarles la reparación histórica", expresó Costadoni en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana.

"Hasta el momento, el Dr. Javier Filipigh ya ha tramitado más de 40 casos a los que se suman los más de 25 que he tramitado personalmente. Lo que le decimos a la gente es que se acerque al Centro de Acceso a la Justicia, así podremos brindarle patrocinio de manera gratuita para este tipo de trámites", explicó el funcionario.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer