Formosa, Lunes, 18 de febrero de 2019 - 20:Feb:58 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Brígnole y Quintana acuerdan laboreo de tierras y acompañamiento técnico a familias campesinas

20/07/2018

EL COLORADO (de n/agencia) – La Comuna de El Colorado, a través de su titular, Mario Brígnole, y el MPyA de la provincia, puso en marcha un programa conjunto para ayudar a los pequeños productores de las colonias El Desaguadero y El Alba.

El intendente coloradense describió varias veces un duro panorama económico nacional que afecta a toda la economía del país y golpea a los sectores más desprotegidos de la sociedad. Ante esta realidad, no se quedó en la denuncia, sino en la permanente búsqueda de alternativas para dar respuestas concretas a la gente. En los últimos días ya dio a conocer las obras que se vienen encarando, donde hay un centenar de trabajadores con un ingreso genuino. 

En lo que tiene que ver con el programa de ayuda a los pequeños productores, se detalló que el MPyA y el Municipio ya vienen llevando adelante los trabajos concretos y durante la semana del 17 al 20 concretó el laboreo de suelos en Colonia El Alba. 

Hasta el momento, se realizaron tareas en tierras de unos 15 productores; 29.8 hectáreas que serán destinadas a la siembra tanto de cucurbitáceas como de maíz, de acuerdo a lo que desean y el asesoramiento de los profesionales técnicos que tiene el Ministerio en esta ciudad.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
Un ruso egresó del Instituto Universitario como ingeniero en Producción Agropecuaria
Interior
Fue a vivir a Clorinda hace unos años, cuando su esposa quedó embarazada, para criar allí a sus hijos. Desde la segunda ciudad se dirigía a la institución todos los días. “Valió la pena”, aseguró
Desbarataron una banda que enviaba marihuana por encomienda desde Clorinda a Buenos Aires
Interior
Luego de allanamientos en la segunda ciudad provincial y un accionar en la Capital Federal, se detuvo a tres mujeres y un hombre. Se secuestró el estupefaciente, dólares, pesos, un vehículo y celulares presuntamente utilizados para el delito