Formosa, Jueves, 13 de diciembre de 2018 - 01:Dec:06 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Brígnole y Quintana acuerdan laboreo de tierras y acompañamiento técnico a familias campesinas

20/07/2018

EL COLORADO (de n/agencia) – La Comuna de El Colorado, a través de su titular, Mario Brígnole, y el MPyA de la provincia, puso en marcha un programa conjunto para ayudar a los pequeños productores de las colonias El Desaguadero y El Alba.

El intendente coloradense describió varias veces un duro panorama económico nacional que afecta a toda la economía del país y golpea a los sectores más desprotegidos de la sociedad. Ante esta realidad, no se quedó en la denuncia, sino en la permanente búsqueda de alternativas para dar respuestas concretas a la gente. En los últimos días ya dio a conocer las obras que se vienen encarando, donde hay un centenar de trabajadores con un ingreso genuino. 

En lo que tiene que ver con el programa de ayuda a los pequeños productores, se detalló que el MPyA y el Municipio ya vienen llevando adelante los trabajos concretos y durante la semana del 17 al 20 concretó el laboreo de suelos en Colonia El Alba. 

Hasta el momento, se realizaron tareas en tierras de unos 15 productores; 29.8 hectáreas que serán destinadas a la siembra tanto de cucurbitáceas como de maíz, de acuerdo a lo que desean y el asesoramiento de los profesionales técnicos que tiene el Ministerio en esta ciudad.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
Clorinda: falleció una niña de 12 años mientras hacía natación
Interior
Sucedió en el marco de la colonia de vacaciones. La causa habría sido un traumatismo de cráneo, producto de un violento golpe en la cabeza contra el borde de la pileta