Formosa, Sabado, 18 de agosto de 2018 - 09:Aug:37 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Brígnole y Quintana acuerdan laboreo de tierras y acompañamiento técnico a familias campesinas

20/07/2018

EL COLORADO (de n/agencia) – La Comuna de El Colorado, a través de su titular, Mario Brígnole, y el MPyA de la provincia, puso en marcha un programa conjunto para ayudar a los pequeños productores de las colonias El Desaguadero y El Alba.

El intendente coloradense describió varias veces un duro panorama económico nacional que afecta a toda la economía del país y golpea a los sectores más desprotegidos de la sociedad. Ante esta realidad, no se quedó en la denuncia, sino en la permanente búsqueda de alternativas para dar respuestas concretas a la gente. En los últimos días ya dio a conocer las obras que se vienen encarando, donde hay un centenar de trabajadores con un ingreso genuino. 

En lo que tiene que ver con el programa de ayuda a los pequeños productores, se detalló que el MPyA y el Municipio ya vienen llevando adelante los trabajos concretos y durante la semana del 17 al 20 concretó el laboreo de suelos en Colonia El Alba. 

Hasta el momento, se realizaron tareas en tierras de unos 15 productores; 29.8 hectáreas que serán destinadas a la siembra tanto de cucurbitáceas como de maíz, de acuerdo a lo que desean y el asesoramiento de los profesionales técnicos que tiene el Ministerio en esta ciudad.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
CLORINDA: Sentido homenaje al Libertador José de San Martín
Interior
Al recordarse el 168° aniversario de su fallecimiento
Se realizó el acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín
Interior
El 17 de agosto de 1850 moría en Francia José de San Martín, conocido como "Gran Libertador" y uno de los próceres más importantes de toda Sudamérica. Fue un militar y político rioplatense cuyas campañas revolucionarias fueron decisivas para las independencias de Argentina, Chile y Perú
Brígnole criticó a funcionarios de Educación y pidió que docentes del interior puedan “cobrar en tiempo y forma”
Interior
El intendente Mario Brígnole explicó sus declaraciones referidas a funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia: “Agradezco y felicito lo que se hace bien y observo las cosas que creo que están mal”