pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Brígnole y Quintana acuerdan laboreo de tierras y acompañamiento técnico a familias campesinas



EL COLORADO (de n/agencia) - La Comuna de El Colorado, a través de su titular, Mario Brígnole, y el MPyA de la provincia, puso en marcha un programa conjunto para ayudar a los pequeños productores de las colonias El Desaguadero y El Alba.

El intendente coloradense describió varias veces un duro panorama económico nacional que afecta a toda la economía del país y golpea a los sectores más desprotegidos de la sociedad. Ante esta realidad, no se quedó en la denuncia, sino en la permanente búsqueda de alternativas para dar respuestas concretas a la gente. En los últimos días ya dio a conocer las obras que se vienen encarando, donde hay un centenar de trabajadores con un ingreso genuino. 

En lo que tiene que ver con el programa de ayuda a los pequeños productores, se detalló que el MPyA y el Municipio ya vienen llevando adelante los trabajos concretos y durante la semana del 17 al 20 concretó el laboreo de suelos en Colonia El Alba. 

Hasta el momento, se realizaron tareas en tierras de unos 15 productores; 29.8 hectáreas que serán destinadas a la siembra tanto de cucurbitáceas como de maíz, de acuerdo a lo que desean y el asesoramiento de los profesionales técnicos que tiene el Ministerio en esta ciudad.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer