Formosa, Martes, 16 de octubre de 2018 - 19:Oct:03 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Córdoba: acusan a un padre de abusar de su hija de 13 años

22/07/2018


CÓRDOBA- Una mujer llevó a su hija de 13 años a un hospital de la ciudad a atenderse por un dolor abdominal intenso; los médicos detectaron que estaba embarazada de siete meses.

Los profesionales dieron aviso -como establecen las normas- a la Secretaría del Niño y el Adolescente (Senaf) que dio parte a la Justicia.

La fiscal Analía Chirino acusó al padre de la niña de abuso sexual con acceso carnal y quedó detenido en Bower.

La madre dijo desconocer que estaba embarazada y afirmó que la llevó al hospital Misericordia porque le dolía el abdomen hacía tres días.

Fernando Ulloque, director médico del hospital, explicó que la chica entró por la guardia y que al atenderla constataron el embarazo de 32 semanas. Está internada y con acompañamiento psicológico.

Desde la Fiscalía sólo confirmaron el caso y no dieron detalles de la investigación ni la identidad de la familia para proteger a la menor.

Por: Gabriela Origlia


Fuente: La Nación

Comentarios

MAS NOTICIAS
El sindicalismo cierra filas ante una posible detención de Pablo Moyano y amenaza con un paro nacional
Sociedad
La CGT, la CTA, el propio Hugo Moyano y gremialistas del Frente Sindical rechazaron la orden del fiscal Sebastián Scalera. El jueves habrá una movilización al aeropuerto de Ezeiza. Ese día tiene previsto regresar el secretario adjunto de Camioneros de un congreso internacional
Revelan cómo funcionaba la red de vuelos para llevar la plata de las coimas a Santa Cruz
Sociedad
Para la Justicia, el sistema lo manejó el ex secretario de los Kirchner Daniel Muñoz. Las “zonas liberadas” en los aeropuertos.
El gas y la democracia
Sociedad
Una columna de opinión de Carlos Alberto Roble