Formosa, Lunes, 18 de febrero de 2019 - 19:Feb:45 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Córdoba: acusan a un padre de abusar de su hija de 13 años

22/07/2018


CÓRDOBA- Una mujer llevó a su hija de 13 años a un hospital de la ciudad a atenderse por un dolor abdominal intenso; los médicos detectaron que estaba embarazada de siete meses.

Los profesionales dieron aviso -como establecen las normas- a la Secretaría del Niño y el Adolescente (Senaf) que dio parte a la Justicia.

La fiscal Analía Chirino acusó al padre de la niña de abuso sexual con acceso carnal y quedó detenido en Bower.

La madre dijo desconocer que estaba embarazada y afirmó que la llevó al hospital Misericordia porque le dolía el abdomen hacía tres días.

Fernando Ulloque, director médico del hospital, explicó que la chica entró por la guardia y que al atenderla constataron el embarazo de 32 semanas. Está internada y con acompañamiento psicológico.

Desde la Fiscalía sólo confirmaron el caso y no dieron detalles de la investigación ni la identidad de la familia para proteger a la menor.

Por: Gabriela Origlia


Fuente: La Nación

Comentarios

MAS NOTICIAS
Chubut: anunciaron la creación de un registro online donde publicarán fotos y datos de condenados por delitos sexuales
Sociedad
El Registro de Defensa de la Integridad Sexual (REDIS) es una base de datos online donde se publicarán las imágenes, la identidad, los antecedentes penales y la jurisdicción de los condenados por violación y de los que tienen un pedido de captura. Estará disponible en soporte web y en una aplicación para celulares
Amado Boudou quedó detenido por el caso Ciccone tras un fallo de la Cámara de Casación penal
Sociedad
La Sala IV revocó la excarcelación del ex vicepresidente, quien se presentó en los tribunales de Comodoro Py