Formosa, Jueves, 13 de diciembre de 2018 - 01:Dec:11 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Córdoba: acusan a un padre de abusar de su hija de 13 años

22/07/2018


CÓRDOBA- Una mujer llevó a su hija de 13 años a un hospital de la ciudad a atenderse por un dolor abdominal intenso; los médicos detectaron que estaba embarazada de siete meses.

Los profesionales dieron aviso -como establecen las normas- a la Secretaría del Niño y el Adolescente (Senaf) que dio parte a la Justicia.

La fiscal Analía Chirino acusó al padre de la niña de abuso sexual con acceso carnal y quedó detenido en Bower.

La madre dijo desconocer que estaba embarazada y afirmó que la llevó al hospital Misericordia porque le dolía el abdomen hacía tres días.

Fernando Ulloque, director médico del hospital, explicó que la chica entró por la guardia y que al atenderla constataron el embarazo de 32 semanas. Está internada y con acompañamiento psicológico.

Desde la Fiscalía sólo confirmaron el caso y no dieron detalles de la investigación ni la identidad de la familia para proteger a la menor.

Por: Gabriela Origlia


Fuente: La Nación

Comentarios

MAS NOTICIAS
La abogada de Thelma Fardín reveló que ya fue inspeccionado el hotel en donde ocurrieron los hechos
Sociedad
Sabrina Cartabia estuvo al lado de la actriz durante la conferencia. Cuenta por qué la joven decidió contar públicamente que había denunciado a Darthés por violación y habla de las chances de una condena
Volvieron a detener a Rodrigo Eguillor
Sociedad
El joven de 23 años fue aprehendido en la casa de su padre, dentro de un country privado. La detención se produjo en el marco de la causa por supuesto abuso sexual contra una chica de 22 años en un departamento del barrio porteño de San Telmo