pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Córdoba: acusan a un padre de abusar de su hija de 13 años




CÓRDOBA- Una mujer llevó a su hija de 13 años a un hospital de la ciudad a atenderse por un dolor abdominal intenso; los médicos detectaron que estaba embarazada de siete meses.

Los profesionales dieron aviso -como establecen las normas- a la Secretaría del Niño y el Adolescente (Senaf) que dio parte a la Justicia.

La fiscal Analía Chirino acusó al padre de la niña de abuso sexual con acceso carnal y quedó detenido en Bower.

La madre dijo desconocer que estaba embarazada y afirmó que la llevó al hospital Misericordia porque le dolía el abdomen hacía tres días.

Fernando Ulloque, director médico del hospital, explicó que la chica entró por la guardia y que al atenderla constataron el embarazo de 32 semanas. Está internada y con acompañamiento psicológico.

Desde la Fiscalía sólo confirmaron el caso y no dieron detalles de la investigación ni la identidad de la familia para proteger a la menor.

Por: Gabriela Origlia

Fuente: La Nación
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer