pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Detuvieron a otro sospechoso por el crimen de la policía Lourdes Espíndola

Se trata de un hombre de 38 años. Ya son dos los detenidos por el brutal asesinato



La Policía de la Provincia de Buenos Aires aprehendió hace instantes en Ituzaingó al segundo sospechoso de participar en el asesinato de la agente del Comando de Patrullas de Moreno, Lourdes Espíndola.


Se trata de un mayor, de 38 años quien fue capturado en inmediaciones de calle Cnel. Rafael Hortiguera y Gral. Laguna de la localidad de Ituzaingó.

El sujeto había huido de su domicilio pero fue ubicado por los investigadores en otro sitio. Al momento de la detención según precisaron fuentes polciales portaba una pistola automática calibre 45.


Desde abril de 2000 a febrero de este año el detenido, estuvo vinculado a al menos cinco hechos delictivos. Tiene en la justicia antecedentes por "robos" y "tentativas de robo", siempre dentro del partido de Morón.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer