pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Decretaron asueto por la fiesta patronal de Clorinda

Informaron que no habrá atención al público en entidades bancarias ni clases



CLORINDA (de n/agencia) - La feligresía católica de Clorinda honra este jueves 2 de agosto a Nuestra Señora de los Angeles, patrona espiritual de la segunda ciudad de la provincia. Por este motivo, se decretó asueto administrativo, por lo que no habrá clases ni atención al público en bancos ni reparticiones públicas, conforme lo establece la legislación vigente.

Este miércoles por la noche fue el cierre de la novena, además de la Expo Parroquia y la serenata a la Virgen, en tanto que este jueves, a las 7 se rezará el Rosario de la Aurora, a las 8 la misa radial, a las 9 chocolate en el templo, y a las 10 realizarán misa para los enfermos. 

A las 16.30 está programada la procesión por las calles de la ciudad, recorriendo desde España y ruta 11 por España, Italia, Costanera, Chaco, Ayacucho, Hertelendy hasta la parroquia donde se estará celebrando la eucaristía central a cargo del Obispo Diocesano José Vicente Conejero Gallego. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 02/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer