pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Entronizaron una imagen de la Virgen Nuestra Señora de los Angeles en la sede del Partido Justicialista



CLORINDA (de n/agencia) - En una solemne ceremonia que se desarrolló la tarde del martes en la sede de avenida Belgrano y Las Piedras, quedó oficialmente entronizada una imagen de la Virgen Nuestra Señora de los Angeles como patrona del Partido Justicialista Jurisdiccional Clorinda.

La imagen fue bendecida por el padre Leonardo Coronel Ramos, párroco de Santa Teresita de Nanawa, acompañado del diácono permanente Carlos Jorge Mencia, quienes encabezaron la Celebración de La Palabra e invocaron a la Virgen, bajo la advocación de Nuestra Señora de los Angeles, como "patrona y protectora" de quienes concurran a esta casa, para que los guíe por el camino de la verdad, de la solidaridad y la búsqueda del bien común para todos los clorindenses.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 02/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer