pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


AFIP habilitará un Espacio Móvil en Pirané

Los días 6 y 7 de agosto, un Espacio Móvil de Atención de la AFIP estará en Pirané. La atención será de 8 a 14, en la plaza principal de la ciudad



El programa de Espacios Móviles de Atención de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) tiene como objetivo acercarse a todos los ciudadanos para que puedan realizar consultas y trámites, facilitando el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Allí, los ciudadanos pueden realizar diversos trámites, como ser: Gestionar la Clave Fiscal; Blanquear la Clave Fiscal; Registrar datos biométricos; Obtener información de servicios y trámites; y Consultas en general.

A su vez, el personal de atención de los Espacios Móviles AFIP también informará sobre las distintas herramientas Web disponibles enwww.afip.gob.ar, que fueron desarrolladas con el objetivo de facilitar el cumplimiento y la gestión de los tributos.

También las empresas u organismos con más de 150 empleados, pueden solicitar a través de la Web de AFIP, la visita de un puesto de Atención, para que los contribuyentes puedan realizar trámites fiscales en su lugar de trabajo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 02/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer