pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Cinco detenidos y 500 dosis de cocaína fueron incautadas en Clorinda

Duro golpe al narcomenudeo



CLORINDA - Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia junto al personal de todas las dependencias policiales de la segunda ciudad llevaron adelante un allanamiento que terminó con la incautación de 500 dosis de cocaína, celulares y dinero en efectivo y la detención de 5 involucrados. El megaoperativo comenzó alrededor de las 11.30 de hoy en el barrio 25 de Mayo de la segunda ciudad.

Según informaron fuentes policiales a este matutino, "hubo una exhaustiva investigación previa de parte del personal de Drogas Peligrosas y hoy realizamos el allanamiento luego de obtener la orden correspondiente del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial".

En el lugar del procedimiento se encuentra presente el juez Dr. Julio Raúl Mauriño, el subsecretario de Lucha Contra el Narcotráfico Crio Gral. ® Juan Bernabé Escobar y el director General de Drogas Peligrosas de Formosa Crio. Mayor Luis Ángel Pietkiewicz.

El operativo que se desarrolla en la intersección de las calles Neuquén y Brasil del Bº 25 de Mayo fue encabezado por el jefe de la Unidad Crio. Mayor Hugo Abatte. En este momento siguen las actuaciones.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 04/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer