pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


El Instituto "San José" participará del evento "Ciencia en movimiento"

Se trata de una muestra organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia de Formosa



CLORINDA (de n/agencia) - El Instituto Técnico "San José" viene desarrollando actividades que fortalecen la vinculación con el contexto científico-tecnológico y socioproductivo de la provincia. Y en este marco es que desde la jornada de este viernes, una delegación de alumnos y profesores del Instituto participan del evento denominado "Ciencia en movimiento 2º Edición", organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Formosa.

Esta muestra se lleva a cabo en la capital provincia, en los galpones G y C del Paseo Costanero hasta la jornada de este domingo.

La delegación clorindense está compuesta por los maestros de Taller de Ciclo Básico Técnico, del Ciclo Superior Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas y Técnico en Informática Personal y Profesional: Carlos Alberto Riveros, Martín Hipólito Román, Javier Sosa y los alumnos Fernán Nahuel Candia, Carlos Alan Riveros, del 4º "B" de Electromecánica; Enzo Facundo Sosa Recalde, del 6º "B" de Electromecánica; y Franco Matías Mereles y Gabriel Sánchez, del 7º "A" de Informática.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 04/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer