Formosa, Martes, 18 de diciembre de 2018 - 14:Dec:56 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Por el calor extremo en Europa le ponen botas a los perros policía

04/08/2018 Además, las autoridades exhortaron a todos los dueños de mascotas a cerciorarse de que el suelo sea seguro para ellos.

La ola de calor tiene tan trastocada la vida en el centro de Europa que la policía de ciudades como Zúrich, en Suiza, o Viena, en Austria, empezaron a recomendar a los dueños de perros que les pongan botas para sacarlos a pasear.

"Recomendamos la regla de los cinco segundos: colocar el dorso de la mano sobre el asfalto durante cinco segundos. ¿Demasiado caliente? Entonces evitalo o ponele zapatos", informó la policía de Zúrich según el sitio español 20 Minutos.

La Policía de Viena, en tanto, mostró en Facebook el look de Spike, su perro con botas anti calor del asfalto. El calzado es parte del uniforme canino desde 2008 para un mejor cuidado de los animales al servicio de la comunidad.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Científico de Harvard explica por qué este asteroide podría ser una nave ET
Insolitas
Avi Loeb, un destacado físico, dice que el objeto identificado como Oumuamua podria haber sido fabricado por una civilización alienígena. Las razones.
El hallazgo más esperado: encontraron un "Pikachu" real en Australia
Insolitas
Los expertos aseguran que la coloración del animal se debe a una mutación genética y a todos llama la atención su parecido al conocido personaje de la serie de dibujos animados.
El extraño y perfecto iceberg rectangular que la NASA descubrió en la Antártida
Insolitas
Fue encontrado por la misión IceBridge que captura imágenes 3D para investigaciones científicas