pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Habrá una sentada en la plaza por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito

Será este martes



LAGUNA BLANCA - Miembros de la comunidad de Laguna Blanca realizarán este martes una manifestación pacífica en apoyo a la sanción de la Ley IVE que se debate en el Senado de la Nación. Será una sentada a favor del derecho al aborto legal, seguro y gratuito; comenzará a las 18.30 horas en la plaza San Martín. Para el evento invitan a todos los que deseen sumarse. 

Desde la organización, aclararon que
"no se trata de demostrar nada, ni de llenar la plaza, solo será para mostrar y defender nuestros ideales. Vamos a sentarnos a matear, charlar e informar desde el respeto, la empatía y siempre desde el amor".

"Podemos describirnos como lagunenses a favor del aborto seguro legal y gratuito, movilizados desde una lucha que se da hace años. Hoy nos pareció importante movilizarnos y manifestarnos mostrando nuestro apoyo a la aprobación de la Ley IVE, dejando de lado la hipocresía y doble moral con la que se maneja el tema, ya que Formosa, al igual que otras provincias, tiene la tasa más alta de embarazos adolescentes"
, explicaron a La Mañana

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 06/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer