pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


El Instituto Pedagógico Provincial acentúa las capacitaciones a docentes

Los contenidos desarrollados abarcaron la evaluación en el marco del enfoque de desarrollo de capacidades, además de temáticas referidas a la selección, priorización e integración de contenidos



EL POTRILLO - En el transcurso de la semana se llevó a cabo en varias localidades del interior provincial, el encuentro de PAIR (Plan de Apoyo para la Integración y Recuperación de Saberes) destinado a docentes de educación Secundaria, tanto urbana como rural.

Profesores de todas las disciplinas (Matemáticas, Lengua, Geografía, Educación Física, Historia, Formación Etica y Ciudadana, Físico-Química, Tecnología, y Biología) trabajaron mediante ateneos didácticos la ejecución del PAIR en sus respectivas instituciones.

Trabajo conjunto


En la oportunidad se explicó que ésta es una capacitación realizada en conjunto entre el IPP (Instituto Pedagógico Provincial) y el Ministerio de Cultura y Educación de la provincia, a cargo de capacitadores especialistas en las diferentes disciplinas.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 06/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer