Formosa, Sabado, 15 de diciembre de 2018 - 16:Dec:41 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Los cuadernos de las coimas: detuvieron a Héctor Zabaleta, exdirectivo de Techint

06/08/2018 Se tratade de un colaborador de máxima confianza de los Rocca

Héctor Alberto Zabaleta, exdirectivo de Techint, fue detenido hoy en el marco de la investigación por los cuadernos de las coimas, según informaron fuentes judiciales.

"Lo llevé al Lic. al edificio de Techint, donde subió Héctor al auto y bajaron con su tarjeta al segundo subsuelo, donde le entregó a Baratta un paquete con dinero y luego salimos a la calle, donde se bajó Héctor y nosotros seguimos. Lo llevé al búnker de Scalabrini Ortiz 3358, dejó el paquete y lo llevé al Lic. al ministerio [sic]".

La prosa corresponde al chofer Oscar Centeno, en una anotación del jueves 30 de octubre de 2008.

El sábado último, en base a información propia y de fuentes judiciales, Centeno en sus escritos se refería a Héctor Alberto Zabaleta, un colaborador de máxima confianza de los Rocca, los dueños de Techint.


Fuente: www.lanacion.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
Ya no quedan presos por la causa Ciccone: Nuñez Carmona fue hoy excarcelado
Sociedad
Luego de la polémica decisión del tribunal oral federal 4, el socio del ex vicepresidente dejó la cárcel de Ezeiza con una tobillera.
Thelma Fardín habló después de la entrevista de Juan Darthés
Sociedad
La actriz que denunció al ex protagonista de "Patito Feo" por violación se presentó por primera vez en un programa televisivo
Invitan a responder una encuesta anónima sobre Interrupción Voluntaria del Embarazo en Formosa
Sociedad
Tres profesionales de la comunicación lanzan una encuesta anónima sobre Interrupción Voluntaria del Embarazo en la provincia de Formosa