pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Brígnole, con intendentes chaqueños, analizó la economía nacional, con preocupante panorama



EL COLORADO (de n/agencia) - El intendente Mario Brígnole participó, especialmente invitado por su par Aldo Leiva, de la ciudad chaqueña de General San Martín, de una reunión junto a otros intendentes chaqueños en la zona Norte de esa provincia. 

Leiva recibió al mandatario coloradense, al que acompañó una nutrida comitiva compuesta por los integrantes de su gabinete y los concejales del PJ coloradense. Al evento también asistieron la jefa comunal, Carina Mitoire, de La Eduvigis; Jorge Batalla, de Presidencia Roca; y Alicia Leiva, de Colonias Unidas; además de Brígnole y Leiva. Se contó además con la presencia del subsecretario del Gobierno de la Provincia de Chaco -oriundo de San Martín-, Rubén Guillón, y de la diputada provincial Susana Lilián Alonso, también de esa ciudad.

Temario

Los mandatarios abordaron varios temas trascendentes en relación al panorama económico nacional, las repercusiones en las provincias y el incierto futuro para las comunidades del interior profundo de la Argentina.

El primer tema tratado abarcó los tributos municipales relacionados al derecho de uso de la terminal de ómnibus y el derecho a la actividad comercial de alquileres de departamentos, además de la regulación en la ciudad. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer