Formosa, Sabado, 18 de agosto de 2018 - 09:Aug:52 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Incautan unos 90 kilos de marihuana en Loyola

06/08/2018

CLORINDA (de n/agencia) – El domingo último, personal de la Aduana Clorinda dio un duro golpe al narcotráfico al detectar un automóvil con domino argentino que arribó al paso fronterizo de San Ignacio de Loyola y transportaba ocultos unos 90 kg de cannabis sativa.

Los controles de ingreso a territorio argentino en el paso fronterizo de San Ignacio de Loyola son constantes y eficaces. Gracias a eso se logran resultados sumamente importantes en cuanto a la lucha contra el narcotráfico. Por ejemplo, el domingo detectaron un automóvil con patente argentina que llegó al lugar pretendiendo ingresar al país proveniente desde Paraguay y, como es natural, se sometió a los controles de documentaciones personales al ocupante del vehículo. En ese marco, los aduaneros detectaron ciertas anomalías que llamaron la atención, por lo que se decidió ampliar la verificación del rodado.

La requisa se realizó con un can antinarcóticos y el escáner móvil, con los que se logró confirmar la existencia de paquetes ocultos en diferentes sectores del rodado.

Concluido el escaneo, y con las autorizaciones pertinentes, se inició el desarme del vehículo en donde se fue encontrando la droga oculta. Eran panes rectangulares de distinto tamaño.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
CLORINDA: Sentido homenaje al Libertador José de San Martín
Interior
Al recordarse el 168° aniversario de su fallecimiento
Se realizó el acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín
Interior
El 17 de agosto de 1850 moría en Francia José de San Martín, conocido como "Gran Libertador" y uno de los próceres más importantes de toda Sudamérica. Fue un militar y político rioplatense cuyas campañas revolucionarias fueron decisivas para las independencias de Argentina, Chile y Perú
Brígnole criticó a funcionarios de Educación y pidió que docentes del interior puedan “cobrar en tiempo y forma”
Interior
El intendente Mario Brígnole explicó sus declaraciones referidas a funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia: “Agradezco y felicito lo que se hace bien y observo las cosas que creo que están mal”