Formosa, Domingo, 16 de diciembre de 2018 - 06:Dec:40 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Cierre exitoso de la Semana Mundial de la Lactancia Materna en Las Lomitas

07/08/2018

LAS LOMITAS (de n/agencia) – La comunidad de Las Lomitas vivió una jornada de intensas actividades en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna que fueron diagramadas y ejecutadas de manera conjunta entre el Hospital Distrital local, el Municipio, el Ministerio de Educación de la Provincia y el Instituto Superior de Formación Docente a través del Profesorado en Artes Visuales de esa localidad, quienes tuvieron a su cargo un gran evento de cierre de actividades.

El Hospital de Lomitas promovió, a lo largo de una semana, la lactancia materna, a través de charlas en la sede del nosocomio, en las salas de internación, en los barrios y en las comunidades de la zona. También difundieron el mensaje en programas radiales de la localidad.

Arte


En la mañana de este martes, frente al Municipio local se congregó el personal del Hospital, de la Comuna, de Educación y los alumnos de varios colegios secundarios, además de estudiantes del Profesorado de Artes Visuales.

En la oportunidad, estos últimos se expresaron a través del pincel generando producciones emotivas y alegóricas a la lactancia materna. Por su parte, los adolescentes, junto a sus docentes, también se manifestaron artísticamente.

Durante toda la mañana hubo vecinos y madres con sus bebés que se adhirieron a la actividad en apoyo a la lactancia materna.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Más de 400 jóvenes participan de la 10° Mega Misión en Villa General Güemes
Interior
El encuentro concluye hoy, con una misa celebrada por monseñor José Vicente Conejero. Los misioneros, pertenecientes a diferentes parroquias y movimientos de la Diócesis, están acompañados por los seminaristas formoseños
La Asociación “Intégrame” teatralizó la Navidad Guaraní para despedir el año
Interior
Se evocó que la primera Navidad registrada para los guaraníes en esta zona se remonta al año 1613, en las reducciones jesuíticas de Loreto