pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Pedido de derogación del Estacionamiento Medido pasó a la Comisión Mixta



CLORINDA (de n/agencia) - Con presencia de los nueve ediles se llevó adelante una nueva sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Clorinda. Tras la aprobación del acta anterior se dio lugar a la lectura de la nómina de las nuevas autoridades del Rotary Club Clorinda, remitida al cuerpo deliberativo comunal en el expediente N° 25-R-2018, en la que dan a conocer la mencionada nómina; esto incluido en comunicaciones oficiales.

En lo que respecta a peticiones o asuntos particulares se encontraba el Expte. N° 80-D-2018 de la Dra. Susana de Boscarino sobre un pedido referido a la derogación del Estacionamiento Medido. El tema no fue tratado en el recinto sino elevado para su estudio a la Comisión Mixta Nº 1 y 2.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer