pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Ingeniero Juárez: aporte de herramientas a cooperativa de ladrilleros



INGENIERO JUAREZ - El Gobierno provincial, a través de una acción conjunta de varias esferas estatales, renovó su presencia en la localidad de Ingeniero Juárez para asistir con kits de herramientas a varias asociaciones de trabajadores aborígenes del sector.

Junto al intendente lugareño, Rafael Nacif, estuvieron encabezando el encuentro con los ladrilleros los directores de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Federico Muracciole, y el de Asociativismo de la provincia, Javier Capra. 

En la oportunidad, no sólo dialogaron con los productores ladrilleros sino que se les entregaron los kits que constan de mesas de corte, carretillas, palas y rollos de polipropileno, que beneficiarán y facilitarán la labor productiva de estos diferentes grupos de cooperativas de trabajo, con asentamiento de sus actividades en distintas comunidades del departamento Matacos. 

En primer término, dos de los beneficiados, Urbano Arias y Fidelino Salustiano, resaltaron la importancia de esta asistencia porque les permite aumentar en cantidad y calidad su producción. "Agradecemos el trabajo del Gobierno provincial, de la Municipalidad y del Concejo Deliberante de Ingeniero Juárez, por ocuparse de las necesidades de los ladrilleros y sus familias", dijo Salustiano.

Este es el resultado de un trabajo conjunto y coordinado entre la Subsecretaría de Economía Social del Ministerio de Economía, la Dirección de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete y la Municipalidad de Juárez. Con ello se promueve la creación de fuentes genuinas de trabajo, buscando beneficiar y acompañar con políticas de inclusión social a los sectores más relegados, sobre todo en estos tiempos donde priman políticas netamente neoliberales a nivel nacional. "La planificación y el trabajo coordinado entre los distintos organismos del Estado provincial resultan fundamentales para potenciar los recursos que se disponen y se distribuyen, para el mayor beneficio del pueblo formoseño", sostuvo el director Muracciole.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 9/8/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer