Formosa, Jueves, 13 de diciembre de 2018 - 01:Dec:22 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Continúan los trabajos de enripiado de calles de barrios en Pirané

10/08/2018 Las obra se acordó con los vecinos y la Municipalidad para garantizar la transitabilidad

PIRANE (de n/agencia) - La Municipalidad de la ciudad de Pirané, en un trabajo en conjunto con los vecinos del barrio Hipotecario, continúa realizando compactación de calzada y ripio para garantizar accesibilidad.

Así, en la última semana avanzó la obra de la calle Irigoyen, que incluyó 600 metros de compactación de calzada y ripio con una innovadora técnica que, según se explicó, a través de la aplicación del estabilizador se modifica la propiedad de absorción de agua, transformando su naturaleza hidrofílica en hidrofólica (repele el agua).

En cuanto a las vías de comunicación, el objetivo es brindar soluciones técnicas, garantizando la transitabilidad en forma permanente y logrando así una mejor calidad de vida para los habitantes. Por otra parte, a través del área de Obras y Servicios Públicos, se realizó el relleno y mejora de la calzada sobre las calles Fontana y Colón, del barrio San José Obrero.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Clorinda: falleció una niña de 12 años mientras hacía natación
Interior
Sucedió en el marco de la colonia de vacaciones. La causa habría sido un traumatismo de cráneo, producto de un violento golpe en la cabeza contra el borde de la pileta