pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Continúan los trabajos de enripiado de calles de barrios en Pirané

Las obra se acordó con los vecinos y la Municipalidad para garantizar la transitabilidad



PIRANE (de n/agencia) - La Municipalidad de la ciudad de Pirané, en un trabajo en conjunto con los vecinos del barrio Hipotecario, continúa realizando compactación de calzada y ripio para garantizar accesibilidad.

Así, en la última semana avanzó la obra de la calle Irigoyen, que incluyó 600 metros de compactación de calzada y ripio con una innovadora técnica que, según se explicó, a través de la aplicación del estabilizador se modifica la propiedad de absorción de agua, transformando su naturaleza hidrofílica en hidrofólica (repele el agua).

En cuanto a las vías de comunicación, el objetivo es brindar soluciones técnicas, garantizando la transitabilidad en forma permanente y logrando así una mejor calidad de vida para los habitantes. Por otra parte, a través del área de Obras y Servicios Públicos, se realizó el relleno y mejora de la calzada sobre las calles Fontana y Colón, del barrio San José Obrero.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer