Formosa, Jueves, 13 de diciembre de 2018 - 01:Dec:15 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

La EPET N° 3 de Pirané celebró 10 años de Formación Profesional

10/08/2018 El 7 de agosto se realizó el acto en el Salón de Usos Múltiples “Denis Ramón Segovia” de la institución

PIRANE (de n/agencia)- La EPET N° 3 de Pirané celebró 10 años de Formación Profesional, destacando el valor agregado que brinda la institución educativa a la comunidad piranense.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del primer instructor de esta década, Marcelo Osellame, quien se refirió a la importancia que tiene la formación en el trabajo en la comunidad, recordando que en el 2008 se comenzó con solo una oferta académica y actualmente se cuenta con 16: “Este crecimiento fue posible gracias a la confianza de la comunidad en la institución”, agregó.

Tras la entrega de certificados recordatorios, el director de la EPET Nº 3, Darío Gonnet, realizó un recorrido histórico y revivió los inicios de Formación Profesional. 

Finalmente, el jefe de Sección de Formación Profesional, Fabián Kriebaum, agradeció a los vecinos y a las instituciones del medio por su constante acompañamiento y colaboración, valorando el espacio que cada uno cede para que los alumnos realicen las prácticas profesionalizantes de los distintos cursos, y consideró que
“lo más importante que tiene la educación para el trabajo son las prácticas en contextos reales”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Clorinda: falleció una niña de 12 años mientras hacía natación
Interior
Sucedió en el marco de la colonia de vacaciones. La causa habría sido un traumatismo de cráneo, producto de un violento golpe en la cabeza contra el borde de la pileta