" />
Martes 16 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


La EPET N° 3 de Pirané celebró 10 años de Formación Profesional

El 7 de agosto se realizó el acto en el Salón de Usos Múltiples "Denis Ramón Segovia" de la institución



PIRANE (de n/agencia)- La EPET N° 3 de Pirané celebró 10 años de Formación Profesional, destacando el valor agregado que brinda la institución educativa a la comunidad piranense.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del primer instructor de esta década, Marcelo Osellame, quien se refirió a la importancia que tiene la formación en el trabajo en la comunidad, recordando que en el 2008 se comenzó con solo una oferta académica y actualmente se cuenta con 16: "Este crecimiento fue posible gracias a la confianza de la comunidad en la institución", agregó.

Tras la entrega de certificados recordatorios, el director de la EPET Nº 3, Darío Gonnet, realizó un recorrido histórico y revivió los inicios de Formación Profesional. 

Finalmente, el jefe de Sección de Formación Profesional, Fabián Kriebaum, agradeció a los vecinos y a las instituciones del medio por su constante acompañamiento y colaboración, valorando el espacio que cada uno cede para que los alumnos realicen las prácticas profesionalizantes de los distintos cursos, y consideró que
"lo más importante que tiene la educación para el trabajo son las prácticas en contextos reales".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer