Formosa, Viernes, 19 de octubre de 2018 - 08:Oct:37 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

La EPET N° 3 de Pirané celebró 10 años de Formación Profesional

10/08/2018 El 7 de agosto se realizó el acto en el Salón de Usos Múltiples “Denis Ramón Segovia” de la institución

PIRANE (de n/agencia)- La EPET N° 3 de Pirané celebró 10 años de Formación Profesional, destacando el valor agregado que brinda la institución educativa a la comunidad piranense.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del primer instructor de esta década, Marcelo Osellame, quien se refirió a la importancia que tiene la formación en el trabajo en la comunidad, recordando que en el 2008 se comenzó con solo una oferta académica y actualmente se cuenta con 16: “Este crecimiento fue posible gracias a la confianza de la comunidad en la institución”, agregó.

Tras la entrega de certificados recordatorios, el director de la EPET Nº 3, Darío Gonnet, realizó un recorrido histórico y revivió los inicios de Formación Profesional. 

Finalmente, el jefe de Sección de Formación Profesional, Fabián Kriebaum, agradeció a los vecinos y a las instituciones del medio por su constante acompañamiento y colaboración, valorando el espacio que cada uno cede para que los alumnos realicen las prácticas profesionalizantes de los distintos cursos, y consideró que
“lo más importante que tiene la educación para el trabajo son las prácticas en contextos reales”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
La escuela de Puerto Pilcomayo fue evacuada a la Prefectura por anegamiento de sus accesos
Interior
La altura del río Paraguay se encuentra en 5,55 metros y el agua llega a la escuela tanto desde la RN Nº 11 como desde la zona del Puerto