Formosa, Jueves, 16 de agosto de 2018 - 09:Aug:06 - loading
Hola ArgentinaGrupo BetaniaTarjeta Naranja

López Ortiz destacó las mejoras del alumbrado público en la ciudad

10/08/2018 La Municipalidad implementó un plan de mantenimiento y un sistema de atención al vecino con un 0800

Durante una entrevista exclusiva con La Mañana, el director de Electrotécnica y Alumbrado Público de la Municipalidad, Fabián López Ortiz, valoró la recuperación del alumbrado público en la ciudad y remarcó que durante el año pasado se desarrollaron más de 9.000 intervenciones sobre un total de 26.000 luminarias instaladas. 

Al mismo tiempo, resaltó que la gestión del intendente Jorge Jofré implementó un sistema de atención al vecino a través del 0800-9999147, con lo que se gana un vínculo más directo con la gente y permite rapidez y eficiencia en la solución de problemas.

“El vecino llama y un equipo de recepción registra la inquietud y se lo deriva a las diferentes áreas, incluida la información sobre las capacitaciones a conductores, castraciones de mascotas y otras actividades impulsadas por la Comuna”, explicó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Jofré: los recortes de Nación frenarán las obras en los barrios y la compra de equipamientos
Locales
El plan de bacheo, el enripiado de las calles y la construcción de rampas y veredas comunitarias se verían perjudicados
Brígnole: “Desde el Gobierno nacional se ha roto un contrato social con la comunidad”
Locales
El jefe comunal de El Colorado indicó que a pesar de la eliminación del Fondo Solidario, seguirá trabajando para brindar obras a los vecinos; y aseguró que gracias al FFS, se hicieron 21.115 metros lineales de pavimento en la localidad