Formosa, Lunes, 18 de febrero de 2019 - 01:Feb:42 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

López Ortiz destacó las mejoras del alumbrado público en la ciudad

10/08/2018 La Municipalidad implementó un plan de mantenimiento y un sistema de atención al vecino con un 0800

Durante una entrevista exclusiva con La Mañana, el director de Electrotécnica y Alumbrado Público de la Municipalidad, Fabián López Ortiz, valoró la recuperación del alumbrado público en la ciudad y remarcó que durante el año pasado se desarrollaron más de 9.000 intervenciones sobre un total de 26.000 luminarias instaladas. 

Al mismo tiempo, resaltó que la gestión del intendente Jorge Jofré implementó un sistema de atención al vecino a través del 0800-9999147, con lo que se gana un vínculo más directo con la gente y permite rapidez y eficiencia en la solución de problemas.

“El vecino llama y un equipo de recepción registra la inquietud y se lo deriva a las diferentes áreas, incluida la información sobre las capacitaciones a conductores, castraciones de mascotas y otras actividades impulsadas por la Comuna”, explicó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Con fuerte respaldo a paipperos, el Gobierno estima un área de siembra de 60 mil hectáreas
Locales
Está en marcha una nueva etapa productiva con la implantación de maíz y cucurbitáceas. Desde el Estado se realizan aportes de semillas, insumos y capacitación técnica
Destacan buenos resultados del Programa de Oralidad Penal durante el año pasado
Locales
Los jueces asignados a cada caso llevan a cabo estas audiencias que quedan registradas en audio y video y en las que resuelven los hechos delictivos llevados a juicio, sean de naturaleza correccional o criminal
Muracciole advirtió que Nación fijó dos nuevos aumentos de luz
Locales
El legislador y economista habló del detrimento de recursos a las provincias: “Formosa perdió más de $5.000 millones”