Formosa, Viernes, 19 de octubre de 2018 - 09:Oct:17 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Aseguran que la Feria del Centro ayudó a mermar la crisis que viven los comercios

10/08/2018 En cada edición son más los locales que participan. Resaltan que el balance es positivo tanto para el vendedor como para el consumidor.

Se realizará este sábado la cuarta edición de la Feria Centro Off, que según los comerciantes, ayudó a mejorar la difícil situación que vivían en cuanto a ventas y cierre de locales.

En diálogo con Griselda Cánepa, una de las organizadoras del evento, aseguró:
“Le buscamos la vuelta a la crisis y ahora lo que ocurre en Formosa es algo atípico en el país, porque a partir de mayo con la Feria, el comercio se estabilizó, al menos podemos pagar los alquileres y reponer la mercadería, por eso es que le ponemos tanta fuerza a este evento”

“En marzo y abril, nosotros nos desesperábamos, pensábamos que nos íbamos a quedar sin centro porque los locales se cerraban y se despedían empleados, era preocupante, por suerte ahora la cosa mejoró mucho”, expresó a La Mañana.

De esa manera, en un contexto de crisis y recesión, muchos de los participantes de la feria sacan un balance positivo de la iniciativa.
“No digo que ahora es fácil, obviamente que sigue siendo difícil por toda esta situación económica que hay, pero le seguimos poniendo mucha fuerza, porque además es una oportunidad ideal para mostrar la cultura de Formosa a través de la expresión de artistas”, aseguró.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Hablemos de cáncer de mama: información y consejos para detectar a tiempo la enfermedad
Locales
Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, cada 19 de octubre se celebra mundialmente el Día Internacional del Cáncer de Mama con el objetivo de crear conciencia
La Justicia impuso una multa diaria de 20 mil pesos a la UTA y a Crucero del Sur
Locales
Gialluca sostuvo que ambas partes “están jugando con los usuarios, que son los únicos perjudicados”
Afirman que en lo que va del año, hubo subas en alimentos que llegan hasta el 70%
Locales
La profesora María Julia Eliosoff, especialista en Economía Feminista, aseguró que existe una “feminización” de la pobreza, porque el “ajuste” que propone la Nación afecta a las familias y a las mujeres, que tienen un rol fundamental en los grupos familiares