Formosa, Jueves, 16 de agosto de 2018 - 09:Aug:17 - loading
Hola ArgentinaGrupo BetaniaTarjeta Naranja

Aseguran que la Feria del Centro ayudó a mermar la crisis que viven los comercios

10/08/2018 En cada edición son más los locales que participan. Resaltan que el balance es positivo tanto para el vendedor como para el consumidor.

Se realizará este sábado la cuarta edición de la Feria Centro Off, que según los comerciantes, ayudó a mejorar la difícil situación que vivían en cuanto a ventas y cierre de locales.

En diálogo con Griselda Cánepa, una de las organizadoras del evento, aseguró:
“Le buscamos la vuelta a la crisis y ahora lo que ocurre en Formosa es algo atípico en el país, porque a partir de mayo con la Feria, el comercio se estabilizó, al menos podemos pagar los alquileres y reponer la mercadería, por eso es que le ponemos tanta fuerza a este evento”

“En marzo y abril, nosotros nos desesperábamos, pensábamos que nos íbamos a quedar sin centro porque los locales se cerraban y se despedían empleados, era preocupante, por suerte ahora la cosa mejoró mucho”, expresó a La Mañana.

De esa manera, en un contexto de crisis y recesión, muchos de los participantes de la feria sacan un balance positivo de la iniciativa.
“No digo que ahora es fácil, obviamente que sigue siendo difícil por toda esta situación económica que hay, pero le seguimos poniendo mucha fuerza, porque además es una oportunidad ideal para mostrar la cultura de Formosa a través de la expresión de artistas”, aseguró.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Jofré: los recortes de Nación frenarán las obras en los barrios y la compra de equipamientos
Locales
El plan de bacheo, el enripiado de las calles y la construcción de rampas y veredas comunitarias se verían perjudicados
Brígnole: “Desde el Gobierno nacional se ha roto un contrato social con la comunidad”
Locales
El jefe comunal de El Colorado indicó que a pesar de la eliminación del Fondo Solidario, seguirá trabajando para brindar obras a los vecinos; y aseguró que gracias al FFS, se hicieron 21.115 metros lineales de pavimento en la localidad