Formosa, Jueves, 16 de agosto de 2018 - 09:Aug:57 - loading
Hola ArgentinaGrupo BetaniaTarjeta Naranja

El CEDIP hará un taller destinado a jubilados

10/08/2018 Su responsable, Rosita Villalba, explicó que se busca promover actitudes y nuevos objetivos a personas que se retiran formalmente del campo laboral para afrontar otra etapa en su vida

La coordinadora del Centro de Desarrollo Integral de la Persona (CEDIP), Rosita Villalba, dio detalles de un taller destinado a jubilados que se realizará este sábado por la tarde, que tiene por finalidad proporcionar herramientas para poder hacer de esta etapa de la vida una etapa productiva y activa.

En diálogo con
La Mañana, la responsable del centro interdisciplinario, conformado por un equipo de profesionales de diferentes especialidades, precisó que el taller se desarrollará este sábado en el horario de 17 a 20 en la sede de la entidad, en Fotheringham 795 de esta ciudad. 

Informó que se trata de una propuesta que promueve el diseño de un proyecto de vida que motive a los adultos de la tercera edad para que sigan con un proyecto, para encontrarle un nuevo sentido en esta nueva etapa de su vida.

Comentó que “este taller fue pensado justamente porque tanto desde el ámbito familiar como de conocidos, hay personas que se jubilan, algunas de ellas jóvenes y se preguntan: ‘y ahora qué…’”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Jofré: los recortes de Nación frenarán las obras en los barrios y la compra de equipamientos
Locales
El plan de bacheo, el enripiado de las calles y la construcción de rampas y veredas comunitarias se verían perjudicados
Brígnole: “Desde el Gobierno nacional se ha roto un contrato social con la comunidad”
Locales
El jefe comunal de El Colorado indicó que a pesar de la eliminación del Fondo Solidario, seguirá trabajando para brindar obras a los vecinos; y aseguró que gracias al FFS, se hicieron 21.115 metros lineales de pavimento en la localidad