Formosa, Lunes, 25 de marzo de 2019 - 10:Mar:05 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Este fin de semana, La Nueva Formosa recibe ofertas de lácteos, pescados, frutas y verduras

10/08/2018 El sábado, desde las 16, en la plaza del barrio, brindarán un agasajo para los niños que incluye juegos, chocolatada y sorteos

La Municipalidad de Formosa, a través de distintas direcciones, programó un fin de semana de ofertas para la economía familiar y un agasajo para celebrar el Día del Niño.

Este sábado, desde las 9, en la plaza del barrio La Nueva Formosa, estarán los camiones de Soberanía Popular, con pescados de mar, y Acceso al Consumo para Todos, con ofertas en lácteos y embutidos, que llega por primera vez a Formosa. 

Fernando Sánchez, director de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de Formosa, informó a
La Mañana cuáles serán las actividades programadas para el fin de semana.

Este viernes se comercializaron los bolsones saludables en tres puntos de la ciudad: 25 de Mayo y Moreno, Salta y Padre Patiño, y González Lelong y Julio A. Rocca. Como ya es habitual, se ofrecieron bolsones con variedad de frutas y verduras, a un costo de 100 pesos cada uno, a lo que se sumó el asesoramiento de nutricionistas sobre estrategias para una adecuada y saludable alimentación.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
"El chico que amenazó es alumno del Carrillo y va al turno vespertino"
Locales
Lo afirmó por Radio Viva la directora del nivel secundario Prisca Giménez. "Es alumno regular de nuestra Institución y aún no pudimos hablar con los padres", detalló la docente.
Refuerzan la seguridad en el Carrillo tras grave amenaza en redes sociales
Locales
Desde muy temprano el complejo educativo que nuclea al colegio secundario Ramón Carrillo y la escuela primaria 373 se encuentra custodiado por la Policía. Se debe a la amenaza de masacre que un alumno de la institución lanzó en Facebook. Crece la preocupación en padres y tutores.