Formosa, Martes, 19 de marzo de 2019 - 16:Mar:55 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La Provincia y el Municipio apoyan a empresas que generan desarrollo y empleo

10/08/2018 Empresarios aportarán los materiales necesarios y el Municipio las máquinas y mano de obra para pavimentar una calle

Representantes de la firma “Hierros Líder SA” informaron que gracias a medidas adoptadas desde la Provincia y el Municipio capitalino, esa empresa se instalará en esta ciudad para comenzar a producir artículos con valor agregado destinados a sectores de la industria, la construcción y agropecuarios, entre otros.

Así lo señalaron los referentes de la firma familiar, emblemática en el nordeste argentino, Guadalupe Cura, Ignacio Galli y Ernesto Mattos, tras mantener una reunión con el intendente Jorge Jofré.

La empresa funcionará en un predio ubicado sobre la avenida Gobernador Gutnisky al 3700, en la intersección con la calle Carlos Pellegrini, en el barrio Virgen del Rosario.

Para un mejor movimiento de vehículos de transporte de la empresa, se procederá a la pavimentación de la calle Carlos Pellegrini, entre Av. Gutnisky y José M. Uriburu, contemplado en el Plan de Financiamiento Compartido, donde los empresarios aportarán los materiales necesarios y el Municipio, las máquinas y mano de obra.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
"Estamos derribando mitos que hay alrededor de las personas con síndrome de down"
Locales
Así se refirió Silvia Donkin sobre la tarea que vienen realizando desde su asociación en materia de concientización e inclusión en la ciudad.
"Barrera Cero" retoma sus actividades desde mañana en la Ciudad
Locales
Desde las 8.30 se pone en marcha una nueva edición del programa municipal de integración para niños, jóvenes y adultos con discapacidad. "Arrancaremos con 20 chicos del CRIF en un recorrido guiado por el equipo de Turismo", comentó Gastón Morel, titular de la dirección municipal de Discapacidad. Y adelantó: "Se vienen nuevos talleres con enfoques inclusivos en la Capital".
"Sigo soñando con las picanas eléctricas que me hacen saltar de la cama"
Locales
Adriano "Pelado" Acosta, víctima de la última dictadura en el país, contó cómo las secuelas de las torturas hasta hoy en día "no lo dejan vivir en paz". Aseguró que no le guarda rencor a los militares y dejó un mensaje alentador: "Fueron animales adiestrados y no siento bronca por ellos. No voy a responder con más odio por lo que me hicieron".