Formosa, Sabado, 18 de agosto de 2018 - 09:Aug:10 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

La Provincia y el Municipio apoyan a empresas que generan desarrollo y empleo

10/08/2018 Empresarios aportarán los materiales necesarios y el Municipio las máquinas y mano de obra para pavimentar una calle

Representantes de la firma “Hierros Líder SA” informaron que gracias a medidas adoptadas desde la Provincia y el Municipio capitalino, esa empresa se instalará en esta ciudad para comenzar a producir artículos con valor agregado destinados a sectores de la industria, la construcción y agropecuarios, entre otros.

Así lo señalaron los referentes de la firma familiar, emblemática en el nordeste argentino, Guadalupe Cura, Ignacio Galli y Ernesto Mattos, tras mantener una reunión con el intendente Jorge Jofré.

La empresa funcionará en un predio ubicado sobre la avenida Gobernador Gutnisky al 3700, en la intersección con la calle Carlos Pellegrini, en el barrio Virgen del Rosario.

Para un mejor movimiento de vehículos de transporte de la empresa, se procederá a la pavimentación de la calle Carlos Pellegrini, entre Av. Gutnisky y José M. Uriburu, contemplado en el Plan de Financiamiento Compartido, donde los empresarios aportarán los materiales necesarios y el Municipio, las máquinas y mano de obra.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Con un mensaje crítico a Nación, se celebró el acto en homenaje al General San Martín
Locales
El discurso alusivo estuvo a cargo del diputado nacional Ramiro Fernández Patri, quien afirmó que “las imposiciones del exterior ponen fin al espíritu sanmartiniano”
De Vido estimó que la suba en la boleta de luz rondaría entre un 30 y un 35%
Locales
El Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos analiza el porcentaje de incremento
Malich aseguró que la eliminación del Fondo Federal afectará la construcción de escuelas y centros de salud
Locales
Aseguró que este año la provincia sólo recibió alrededor del 50% de lo presupuestado y advirtió que peligra la ejecución de 110 instituciones educativas