Formosa, Lunes, 25 de marzo de 2019 - 10:Mar:38 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Cabrera: “Lo más destacado fue la aplicación de la Ley de Paridad”

10/08/2018 A partir de ahora debe ser uno y una en todos los cargos, tanto electivos como partidarios. Sobre fisuras dentro del PJ que tendrían como protagonistas a los sectores liderados por Adrián Bogado y Juan Domingo Zaragoza dijo que “no han participado de la interna”

El apoderado del PJ, Armando Felipe Cabrera, aseguró que se desarrolló con normalidad el Congreso Provincial del PJ, con la renovación de autoridades tal cual lo establece la Ley de Partidos Políticos y negó que existan fisuras o grietas a partir de posturas asumidas por sectores liderados por Adrián Bogado y Juan Domingo Zaragoza. Respecto a si ambos dirigentes participaron del Congreso, reconoció que no pero aclaró: “Pueden participar o no, es una opción de ellos, no han participado en la interna. Pero no es obligación participar”.

En diálogo con
La Mañana, consideró lo más destacado del encuentro a la aplicación de la ley que establece que el 50% de los cargos deben ser para las mujeres. “La Ley de Paridad es uno y una, en todos los cargos, tanto electivos como partidarios”, subrayó. 
 
Describió que el congreso partidario es parte de un proceso que tienen todos los partidos políticos conforme fija la Ley de Partidos Políticos y también la carta orgánica. La renovación de autoridades se da cada cuatro años.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
"El chico que amenazó es alumno del Carrillo y va al turno vespertino"
Locales
Lo afirmó por Radio Viva la directora del nivel secundario Prisca Giménez. "Es alumno regular de nuestra Institución y aún no pudimos hablar con los padres", detalló la docente.
Refuerzan la seguridad en el Carrillo tras grave amenaza en redes sociales
Locales
Desde muy temprano el complejo educativo que nuclea al colegio secundario Ramón Carrillo y la escuela primaria 373 se encuentra custodiado por la Policía. Se debe a la amenaza de masacre que un alumno de la institución lanzó en Facebook. Crece la preocupación en padres y tutores.