Formosa, Jueves, 16 de agosto de 2018 - 09:Aug:39 - loading
Hola ArgentinaGrupo BetaniaTarjeta Naranja

Cabrera: “Lo más destacado fue la aplicación de la Ley de Paridad”

10/08/2018 A partir de ahora debe ser uno y una en todos los cargos, tanto electivos como partidarios. Sobre fisuras dentro del PJ que tendrían como protagonistas a los sectores liderados por Adrián Bogado y Juan Domingo Zaragoza dijo que “no han participado de la interna”

El apoderado del PJ, Armando Felipe Cabrera, aseguró que se desarrolló con normalidad el Congreso Provincial del PJ, con la renovación de autoridades tal cual lo establece la Ley de Partidos Políticos y negó que existan fisuras o grietas a partir de posturas asumidas por sectores liderados por Adrián Bogado y Juan Domingo Zaragoza. Respecto a si ambos dirigentes participaron del Congreso, reconoció que no pero aclaró: “Pueden participar o no, es una opción de ellos, no han participado en la interna. Pero no es obligación participar”.

En diálogo con
La Mañana, consideró lo más destacado del encuentro a la aplicación de la ley que establece que el 50% de los cargos deben ser para las mujeres. “La Ley de Paridad es uno y una, en todos los cargos, tanto electivos como partidarios”, subrayó. 
 
Describió que el congreso partidario es parte de un proceso que tienen todos los partidos políticos conforme fija la Ley de Partidos Políticos y también la carta orgánica. La renovación de autoridades se da cada cuatro años.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Jofré: los recortes de Nación frenarán las obras en los barrios y la compra de equipamientos
Locales
El plan de bacheo, el enripiado de las calles y la construcción de rampas y veredas comunitarias se verían perjudicados
Brígnole: “Desde el Gobierno nacional se ha roto un contrato social con la comunidad”
Locales
El jefe comunal de El Colorado indicó que a pesar de la eliminación del Fondo Solidario, seguirá trabajando para brindar obras a los vecinos; y aseguró que gracias al FFS, se hicieron 21.115 metros lineales de pavimento en la localidad