Formosa, Jueves, 16 de agosto de 2018 - 09:Aug:37 - loading
Hola ArgentinaGrupo BetaniaTarjeta Naranja

Bogado: “Soy parte del peronismo formoseño más allá de los cargos”

10/08/2018 “Estar con la gente es la mejor manera de hacer peronismo, y la renovación también significa hacer una política que vaya dejando de lado viejas prácticas políticas”, afirmó

El diputado provincial justicialista Adrián Bogado consideró “algo totalmente normal” la renovación de autoridades en el Congreso del PJ, aunque dejó en claro que la totalidad de los congresales de su espacio político quedó fuera de la conducción partidaria.

En declaraciones a La Mañana, el legislador y principal referente del movimiento que lideraba su fallecido padre Floro Bogado, relativizó el desplazamiento de los congresales de su espacio político y comentó que “mientras se hacía el encuentro (este viernes a la mañana), nosotros estábamos haciendo más peronismo, trabajando con los vecinos del barrio Virgen del Carmen”.

“A nosotros nos sacaron los 30 cargos partidarios, compañeros que trabajaron siempre con mi padre Floro Bogado, y también me reemplazaron como uno de los apoderados del PJ”, señaló, y comentó que “también les pasó a otros espacios políticos internos, como el del compañero Juan Domingo Zaragoza (intendente de Pirané) y su equipo”.

Sin embargo, Bogado aseguró que esta renovación forma parte de la vida institucional del partido, y que lo veía como una decisión política de la conducción del PJ.

También consideró que al implementarse la ley nacional que exige la paridad de género en las estructuras de conducción “tuvieron que sacar cargos de congresales varones para poner más mujeres”.

“Yo lo veo como una renovación que hace la vida institucional del partido y como una decisión política de la conducción del partido, nada más, porque lo principal para mí es que yo llevo al peronismo en el corazón, en el trabajo diario con la gente”, manifestó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Jofré: los recortes de Nación frenarán las obras en los barrios y la compra de equipamientos
Locales
El plan de bacheo, el enripiado de las calles y la construcción de rampas y veredas comunitarias se verían perjudicados
Brígnole: “Desde el Gobierno nacional se ha roto un contrato social con la comunidad”
Locales
El jefe comunal de El Colorado indicó que a pesar de la eliminación del Fondo Solidario, seguirá trabajando para brindar obras a los vecinos; y aseguró que gracias al FFS, se hicieron 21.115 metros lineales de pavimento en la localidad