Formosa, Martes, 19 de marzo de 2019 - 16:Mar:21 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Sesionó este viernes el Congreso del PJ y asumieron las nuevas autoridades

10/08/2018 El diputado Agustín Samaniego llamó a la unidad para volver a ser gobierno en el 2019

El Congreso Provincial del Partido Justicialista sesionó este viernes en el estadio Centenario con el objetivo de elegir a las nuevas autoridades por el término de cuatro años. En la oportunidad, se realizó un fuerte llamamiento a la unidad del PJ, como así también una exhortación a respaldar al gobernador Gildo Insfrán.

El diputado provincial Agustín Samaniego fue el único orador, quien resumió la realidad política actual de la siguiente manera: “Tenemos un Gobierno nacional insensible que sólo prioriza las ganancias de los grandes poderes concentrados de la economía, generando miseria, desocupación y marginación”.

Consideró que “ante las políticas de exclusión y marginación que se han ido acentuando desde diciembre de 2015, la dirigencia del PJ tiene una doble responsabilidad. Cuando los tiempos son de felicidad para el pueblo, ser peronista es un derecho, pero en tiempos difíciles como el actual es una obligación”.

Para Samaniego, el hecho de ser dirigentes del peronismo formoseño otorga un “plus de responsabilidad”, al “tener el orgullo de poder mostrar a la Argentina y al mundo cómo esa doctrina que nos legara Juan Domingo Perón y ‘Evita’ se traduce en acción en cada una de las escuelas, los hospitales, las viviendas y las rutas. En cada obra está el amor justicialista”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
"Estamos derribando mitos que hay alrededor de las personas con síndrome de down"
Locales
Así se refirió Silvia Donkin sobre la tarea que vienen realizando desde su asociación en materia de concientización e inclusión en la ciudad.
"Barrera Cero" retoma sus actividades desde mañana en la Ciudad
Locales
Desde las 8.30 se pone en marcha una nueva edición del programa municipal de integración para niños, jóvenes y adultos con discapacidad. "Arrancaremos con 20 chicos del CRIF en un recorrido guiado por el equipo de Turismo", comentó Gastón Morel, titular de la dirección municipal de Discapacidad. Y adelantó: "Se vienen nuevos talleres con enfoques inclusivos en la Capital".
"Sigo soñando con las picanas eléctricas que me hacen saltar de la cama"
Locales
Adriano "Pelado" Acosta, víctima de la última dictadura en el país, contó cómo las secuelas de las torturas hasta hoy en día "no lo dejan vivir en paz". Aseguró que no le guarda rencor a los militares y dejó un mensaje alentador: "Fueron animales adiestrados y no siento bronca por ellos. No voy a responder con más odio por lo que me hicieron".