pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Accidente fatal en Siete Palmas

Una mujer de 21 falleció producto de un accidente sobre la ruta Nº 4



Una mujer de 21 años falleció como consecuencia de las graves lesiones, tras sufrir un accidente de tránsito sobre la ruta provincial N° 4, entre Colonia Primera Punta y Colonia Sol de Mayo, en jurisdicción de la Subcomisaria Siete Palmas.

El accidente ocurrió este domingo 14:30. La mujer circulaba por la ruta provincial N° 4 en sentido Norte - Sur, al mando de una motocicleta Zanella RX 150 cilindradas. Aproximadamente 12 kilómetros al norte de la localidad de Siete Palmas, imprevistamente y por cuestiones que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., conducido por un joven de 18 años, quien llevaba como acompañante a otra persona de 60 años. Según informó la policía, éstos circulaban por la misma arteria, pero en sentido contrario. 

Como consecuencia del impacto, todos cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración. 

Al tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos policiales de la dependencia jurisdiccional se constituyeron inmediatamente al lugar. La mujer fue trasladada en ambulancia local hacia el Hospital de Laguna Blanca y falleció en el trayecto por las graves lesiones sufridas. 
 
El conductor de 18 años fue derivado hasta el Hospital Central de la Ciudad Capital, en tanto el sexagenario permanece internado en el Hospital Laguna Blanca con lesiones de consideración. 
 
Efectivos de la Subcomisaria Siete Palmas, de la Unidad Regional Cuatro y personal técnico de la Delegación Policía Científica Laguna Blanca, efectuaron tareas inherentes a sus funciones documentando fotográficamente el escenario del hecho, asimismo se procedió al secuestro de los rodados protagonistas del accidente a los fines periciales de rigor. 

?Ampliaremos


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer