pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Destacaron a Formosa como una de las provincias Comprometida a desarrollar "Buenas Prácticas Agrícolas"

Se realizó la 26° edición del Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID) en Córdoba, donde seis provincias firmantes se comprometieron a producir con sustentabilidad



PRODUCCIÓN

El ministro de la Producción y Ambiente, Raúl Quintana, reafirmó que "el sello distintivo y de enorme fortaleza de la gestión del gobernador Gildo Insfran son las políticas públicas en la tutela del ambiente, ubicando a Formosa como estado transformador socio-productivamente garantizando la sustentabilidad".

Así lo expuso en el marco de la 26° edición del Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID) realizada en Córdoba, donde Formosa se comprometió junto a otras provincias, la Nación y la entidad organizadora, en crear una agenda conjunta de trabajo de planificación, impulso y avance en la temática de las Buenas Prácticas Agrícolas.

"Disponemos de normas y herramientas activas aplicadas en diferentes eslabones de la cadena productiva orientadas a la protección de la salud humana y el cuidado del ambiente, con métodos seguros, aceptables y factibles. Y el compromiso asumido en las Buenas Prácticas Agrícolas, es una reafirmación de este gobierno en producir sustentablemente", expuso.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 13/8/18


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer