pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Valdez atribuyó el aumento del desempleo a las medidas económicas del Gobierno nacional

Aseguró que el nivel de conflictividad laboral se mantiene. Mencionó a las PyMEs y a la construcción como las más perjudicadas del sector privado



TRABAJO

El subsecretario de Trabajo de la provincia, Julio Valdez, señaló que las principales causas de la pérdida de puestos de trabajo y la profundización del desempleo en el sector privado están asociadas, en forma directa, a las medidas económicas impulsadas por el Gobierno nacional. 

En declaraciones a La Mañana, el funcionario provincial precisó que si bien el nivel de conflictividad se mantiene en relación a años anteriores, podría dispararse si las autoridades nacionales no modifican el rumbo de su plan de gobierno. 

"Una cosa es la conflictividad laboral que llega a la subsecretaría y otra la pérdida de puestos de trabajo por el cierre de actividades laborales. Formosa no escapa al contexto nacional y todas las medidas que el gobierno de Mauricio Macri lleva adelante", expresó.


?Nota completa en nuestra edición impresa del 13/8/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer