pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Desde ATE advierten que los sueldos de los municipales del interior siguen siendo bajos

El referente de la central obrera en Formosa indicó que el sindicato recorre el territorio provincial para denunciar esta realidad



ESTATALES

El secretario general de la Delegación Formosa de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Néstor Vázquez, aseguró a La Mañana que el sindicato está trabajando para lograr algunas reivindicaciones para los empleados municipales del interior provincial, que en ciertos casos perciben haberes sumamente bajos. Además, los referentes de la central obrera pidieron a los intendentes que gestionen de manera eficiente sus recursos y apunten a recomponer los ingresos de los asalariados.

"En nuestra provincia, los sueldos de los empleados públicos se están pagando a término. Eso trae tranquilidad a los trabajadores, pero el problema más serio son los salarios en varios municipios del interior del país, que son muy bajos. Los empleados comunales tienen necesidades insatisfechas. Nosotros recorremos el territorio provincial y vemos esta realidad. En el Municipio de Estanislao del Campo se pagan sueldos extremadamente bajos. Hablamos con el intendente, pero hasta ahora se mantiene esta situación", explicó Vázquez a este diario.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 13/8/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer