pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Abren sobres de ofertas para nuevas obras en Educación

La inversión ronda los 115 millones de pesos y cuenta con el financiamiento del Banco Mundial



En las instalaciones de la Unidad Central de Administración de Programas (UCAP) se realizó la apertura de sobres para la licitación de tres nuevas obras educativas. 

El ministro de Cultura y Educación de la provincia, Alberto Zorrilla, estuvo presente y brindó detalles sobre las obras licitadas.

Precisó que "son trabajos a realizarse en tres unidades educativas que se realizarán en distintos puntos del territorio provincial: Laguna Gobernador, en cercanías de Laishí, otra en Loma Hermosa, cerca de Riacho He Hé y por último, en Banco Payaguá, que se encuentra en el Departamento Laishí". 

Señaló que son obras que están financiadas por el Banco Mundial, a través del programa "Mejoramiento de la Educación Rural" o PROMER II, y que tienen componentes de infraestructura, de materiales didácticos, de capacitación docente y mejoramiento en general de la educación, "porque también incluye la educación curricular que nosotros estamos llevando adelante". 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer