pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Policía en estado de ebriedad atropelló a dos motos en la avenida Gendarmería Nacional

Por el hecho hay dos mujeres internadas en grave estado. La Jefatura dispuso la separación del funcionario policial y su pase de revista a pasiva



Un efectivo policial en estado de ebriedad atropelló con el auto que conducía a dos motos, causando lesiones de consideración a tres personas.

El siniestro vial ocurrió el sábado a la noche sobre la colectora norte de la avenida Gendarmería Nacional y la intersección con avenida Sargento Cabral.

El funcionario policial, de 54 años, se desplazaba de este a oeste por la colectora de la avenida al mando de un automóvil Renault Logan y se llevó por delante a una moto de 110 cilindradas que circulaba en el mismo sentido, guiada por una mujer, y metros más adelante embistió a otra moto que conducía un hombre de 53 años que llevaba como acompañante a una mujer de 35.

A raíz del violento impacto, los tres motociclistas salieron despedidos y rodaron por el pavimento. Las dos mujeres se llevaron la peor parte, resultando con heridas de gravedad.

Policías que patrullaban por la zona tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron hasta el lugar. Allí encontraron las dos motos con visibles daños materiales y a los tres heridos tendidos sobre la cinta asfáltica. A pocos metros estaba el automóvil Renault Logan, al mando de un hombre que se encontraba en evidente estado de ebriedad y que al ser identificado resultó ser un efectivo policial.  

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer