" />
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Desde Nación admiten que no todos los municipios están en condiciones de firmar convenios

Durante su visita a Formosa, Lucas Delfino señaló que hay situaciones que se están verificando. "La norma nos exige que para poder firmar un nuevo convenio estén rendidos los anteriores", resumió. Adelantó que hay comunas que están en juicio de recupero con SIGEN



El subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Lic. Lucas Delfino, informó a La Mañana que su visita de este lunes a Formosa es para firmar convenios con el municipio de Clorinda y con la Comisión de Fomento de Tres Lagunas.

"Lo que nos pide el presidente Macri es que estemos mucho en territorio. En mi caso, todavía no había visitado Formosa desde que se consolidó la Subsecretaría hace seis meses", contó luego de la conferencia de prensa, que brindó junto al coordinador de Asuntos Municipales de Nación en Formosa, Gerardo Piñeiro, en el Concejo Deliberante.

Señaló que aprovecharán la oportunidad para conversar con el intendente de la ciudad Jorge Jofré e interiorizarse de cuáles son las necesidades "en un momento dificultoso en la Argentina, demostrando que seguimos trabajando con una mirada puesta en lo federal, entendiendo que cada municipio tiene una potencialidad y que el Gobierno está para apoyar y acompañar".

Consultado sobre qué tipo de convenios se van a firmar en el interior, comentó: "Es un financiamiento para la compra de equipamiento municipal para Clorinda y para la Comisión de Fomento de Tres Lagunas. Va a ser un financiamiento para una cooperativa que va a generar trabajo local y desarrollo. También vamos a financiar lo que tiene que ver con bienes de capital para este emprendimiento"

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer