Formosa, Lunes, 24 de septiembre de 2018 - 12:Sep:03 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Un conductor español dio positivo por alcoholemia y por todas las drogas que detecta el examen

14/08/2018 El vehículo fue intervenido cuando un numeroso grupo de personas en aparente estado de ebriedad superaron el límite de capacidad

La policía de Navarra detuvo a un vehículo que fue reportado por tener más ocupantes de lo permitido y con aparente influencia del alcohol, pero la sorpresa fue mayor cuando el examen realizado al conductor arrojó positivo en todas las drogas que detecta el test.

En el incidente, ocurrido en el municipio de Carcastillo el último fin de semana, el involucrado tenía un nivel de 0,6 mg/l de alcohol en la sangre. Como si eso fuese poco, dio positivo en consumo de cannabis, anfetaminas, cocaína y opiáceos.

Cada una de las dos infracciones (alcohol y drogas, que solo cuenta como un positivo) implica una multa de 2.000 euros y la resta de 12 puntos de la licencia del conductor.

Los seis ocupantes del vehículo, cuatro hombres y dos mujeres, eran ciudadanos españoles de entre 26 y 29 años. Ellos también quedaron denunciados por no llevar el cinturón de seguridad, lo que supone una multa de 200 euros y -3 puntos para el conductor.

El vehículo quedó inmovilizado por las autoridades.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Un grupo de chicas atemorizadas mató a palazos a un animal en peligro de extinción
Insolitas
La Policía llegó alertada por el llamado de las menores atemorizadas, quienes dijeron que mataron al extraño espécimen porque se encontraba haciendo destrozos.
El durísimo cruce de Chilavert con el hijo de Caniggia en las redes sociales que generó un cambio en Wikipedia
Insolitas
El ex futbolista descalificó a Alexander Caniggia por un video que circuló en Twitter. Por este episodio se editó una definición en la web Wikipedia
Un obrero descarga tierra de un camión y otro la vuelve a almacenar
Insolitas
Las imágenes fueron grabadas en Olavarría y explotaron en redes sociales. La escena, que parece un cuadro de comedia, tiene una explicación