Formosa, Lunes, 18 de marzo de 2019 - 17:Mar:18 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Macri habló sobre la suba del dólar: "No pasa nada, tranquilos"

14/08/2018 El presidente minimizó la escalada de la divisa extranjera de los últimos días en un breve mensajes que dio al entrar este martes a la Casa de Gobierno, antes de la reunión de coordinación.

El presidente Mauricio Macri le restó importancia este martes a la suba del dólar que se registró en los últimos días - que llegó a cotizar 30,70 este lunes- y aseguró: "No pasa nada, tranquilos", al ingresar a la Casa Rosada, antes de la reunión de coordinación que tenía planeada.

El Jefe de Estado hizo esa corta declaración ante una consulta informal realizada por periodistas acreditados en Casa Rosada, luego de saludar y sacarse fotos con alumnos del 4° Año de la Escuela Argentina Modelo, en el Patio de Palmeras.

Hacienda anunció tres decretos por los que se reducen 66% los reintegros por exportaciones, se eliminó el Fondo Federal Solidario y se suspendió por seis meses la baja de las retenciones para aceites y harinas de soja.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Procesaron a Cristina Kirchner por la causa de gas licuado y dictaron su prisión preventiva
Nacionales
Se trata de la causa por la que estuvieron inicialmente presos De Vido y Baratta. Un cuestionado peritaje revocó los primeros procesamientos, que ahora se renuevan con la ex presidente incluida y por la acusación de asociación ilícita
Proyecto anti barras y extinción de dominio: la agenda con la que el Congreso retoma sus actividades
Nacionales
Los presidentes de los bloques de diputados acordaron sesionar cinco veces durante la primera parte del año. Debatirán el proyecto de ley que quedó pendiente desde diciembre y del DNU firmado en enero por Macri.
El embajador de Israel sospecha que los iraníes podrían tener vínculos con el terrorismo
Nacionales
Ilan Sztulman cree que el arribo de la pareja con pasaportes falsos está vinculado al acto previsto para esta tarde a 27 años del ataque a la sede diplomática. ¿Por qué se alojaron cerca de la Embajada?, se preguntó