pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Efectivos de la Policía desarrollaron actividades recreativas y de inclusión



EL POTRILLO- En el marco de las actividades comunitarias, recreativas y de inclusión social programadas desde el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, la Delegación de la UR-6 de Palmar Largo organizó una jornada de integración destinada a jóvenes de la comunidad Villa Devoto de El Potrillo. 

Con el objetivo de brindar a la comunidad un acercamiento directo y fomentar el deporte como una sana diversión, el domingo por la tarde, personal de la Subcomisaría El Potrillo dependiente de la Delegación de la UR-6 con asiento en Palmar Largo, llevó a cabo actividades deportivas, recreativas y de integración en la comunidad Villa Devoto, destinadas a niños y jóvenes.

Se realizaron encuentros de fútbol infantil, hubo pelotero, karaoke, animación de payasos, y se entregaron golosinas y chocolate a los niños presentes, además de paseos a caballo, entre otras actividades.

Participaron más de 80 niños, acompañados de sus padres y vecinos en general, como así también personal en situación de retiro de la institución policial.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer