pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


La Expo Rural 2018 centrará su enfoque en el sector agropecuario

Las actividades se iniciarán el 30 de agosto y se extenderán hasta el 2 de septiembre



La Expo Rural y la Muestra Agroganadera tendrán este año novedades desde lo organizativo y se extenderán desde el 30 de agosto hasta el 2 de septiembre, con entrada libre y gratuita para el público en general.

El presidente de la Sociedad Rural de Formosa, Roberto Consolani, remarcó que la Expo y la Muestra pondrán el acento sobre el sector agropecuario, con mesas de negocios y la presencia de los bancos para ofrecer líneas de financiamiento para los potenciales compradores de genética, máquinas agrícolas, automotores y bienes y servicios. 

"Ese es el rumbo que quisimos probar y es lo que se viene haciendo en todos los escenarios del país, focalizando un evento ganadero, agropecuario. La visión de la mesa de negocios es que estén todos los actores presentes: el empresario, el productor y los bancos con la asistencia crediticia", comentó a La Mañana.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer