pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


La 4º edición de la Feria Centro elevó las ventas en un mes tradicionalmente difícil

Aseguran que en el mismo período del año pasado, se registró un menor movimiento. Estiman que se vendió dos veces más que en un sábado normal



La mayoría de los comerciantes del microcentro de la ciudad aseguran que la Feria Centro Off llegó para quedarse porque es una alternativa que les da "aire" en un momento de crisis económica. Así, la 4º jornada transcurrió con ventas dos veces superiores a un sábado normal.

Los comerciantes consultados por La Mañana comentaron que agosto es conocido por sus escasas comercializaciones, más aun para el rubro estacional, porque se encuentra en medio de la transición de estaciones. 

Producto de la movida organizada por la Municipalidad, que hizo peatonal la calle Rivadavia y organizó actividades recreativas, los comercios ubicados por esa arteria, entre avenida 25 de Mayo y España, fueron los más beneficiados, no tanto así los que están sobre las perpendiculares Saavedra y Pringles.

Favorecidos

Consultado sobre este tema, el gerente de Tiendas Castellanas, que cuenta con más de 30 años de trayectoria en comercios, explicó su punto de vista: "Sí, puede ser que los locales ubicados sobre la Rivadavia hayan tenido mejores ventas pero es algo normal, estamos hablando de la mejor cuadra de Formosa. Incluso, en esa misma arteria, son más favorecidos los comercios que están ubicados donde da la sombra, más en verano".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/08 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer