pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Se realizó una jornada de rescate de las historias de la ciudad

La actividad tuvo como protagonistas a alumnos de un jardín de infantes y estuvo centrada en los ferrocarriles argentinos



Organizada por la Dirección de Turismo de la Comuna capitalina, se realizó el miércoles en el Salón Cultural Municipal una jornada de "Rescate de las Historias Urbanas de la Ciudad", enfocada en los ferrocarriles argentinos, contando con la participación de alumnos del Jardín de Infantes N° 4 de La Nueva Formosa, quienes se interiorizaron de forma didáctica de una importante parte de nuestra rica historia como ciudad.

Sobre el particular, la Lic. Cristina Salomón, directora de Turismo, explicó que "durante la mañana, los alumnos estuvieron visitando el Paseo Ferroviario, donde pudieron palpar una parte de la historia de los ferrocarriles, subieron a los vagones y de forma didáctica y divertida aprendieron".

"Luego visitaron el Salón Cultural, donde, en un espacio ambientado, ya sea de forma visual o a través de escritos, pudieron conocer la historia de los ferrocarriles, su evolución y por qué ya no funcionan más, que es una pregunta muy frecuente que hemos tenido", explicó Salomón. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer