" />
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Juan Pablo Carrique, nuevo presidente del MID nacional, visitó Formosa para elaborar proyectos

Adelantó que el partido tiene "mucho que aportar" desde el lado productivo para resolver el déficit fiscal que afecta al país



El Dr. Juan Pablo Carrique, quien desde junio de este año preside el Comité Nacional del Movimiento de Integración y Desarrollo -MID-, visitó por primera vez Formosa como presidente del partido y adelantó algunos de los proyectos electorales. Durante su visita a La Mañana, estuvo acompañado por el presidente provincial, el diputado provincial con mandato cumplido Manuel Básques, y del representante de Formosa por el MID, el ingeniero Gustavo Senn.

Comentó que el partido se encuentra en pleno proceso de reorganización y que ya se empezó a trabajar de cara a las elecciones del año que viene y la elaboración de proyectos para las provincias y para el país.

"En 2015 el partido había firmado una alianza electoral, luego nosotros salimos de esa alianza y la idea actual del partido es entablar un mayor diálogo con el Gobierno nacional, porque entendemos que hay cosas que se están haciendo bien pero nosotros queremos aportar en proyectos del lado productivo para empezar a pensar en cómo se resuelve el déficit fiscal del lado de lo productivo. Me parece que el partido tiene mucho para aportar en ese sentido", consideró Carrique. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer