pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


El Fondo Federal Solidario "generaba trabajo y sería lamentable perderlo", remarcó Celauro



CLORINDA (de n/agencia) - "El Fondo Federal Solidario se implementó a través de una Ley Nacional y ahora, mediante este Decreto de Necesidad y Urgencia lo dejan de lado, lo cual es muy grave. En la pirámide jurídica es una aberración total, ojalá que la Comisión Bicameral de Revisión de los DNU no permita que el avance este decreto porque es muy grave para todas las provincias y municipios", dijo el intendente de Clorinda Manuel Celauro en rueda de prensa, respecto a la decisión nacional de dejar sin efecto el denominado Fondo de la Soja.

En la oportunidad, añadió: "Aún no he hablado con nadie del Gobierno provincial ni del Foro de Intendente de la provincia. Los gobernadores tienen la posibilidad de plantear que se retrotraiga esta medida a través de los senadores que forman parte de la Comisión Revisora de los DNU. Este dinero que tocan terminará afectando a los más necesitados porque esos fondos eran utilizados, en el caso de los municipios, para la compra de equipos viales y obras públicas y en vez de tocar estos fondos bien lo podrían haber hecho con los fondos de minerales, de la soja o de los movimientos financieros que han hecho perder miles de millones de dólares".

• 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer